Los memisos |   Nagua, María Trinidad Sánchez

Cuando lo de aquí triunfa, triunfamos todos, porque lo que nace de aquí nos representa donde sea. Por eso, a lo de aquí le ponemos corazón.

Lo que empezó como un sueño hoy se convierte en la semilla que cultivamos para cosechar el bienestar de los dominicanos que le ponen corazón a lo que hacen. De Aquí Con Corazón representa la visión de apoyo al producto local del Grupo CCN, trabajando de la mano con microempresarios y emprendedores que creen en la calidad de lo que hacen. Por eso los ayudamos a mejorar sus procesos para que crezcan junto a sus comunidades.

Conoce las Historias
slide2
IMPACTAMOS A

+ 200

Proveedores en el
territorio Nacional
Estos proveedores generan

+ 1,500

Empleos en las
comunidades donde operan
Estos proveedores

+ 20

provincias del pais
TIENEN UN IMPACTO POSITVO EN

CIENTOS

Proveedores en el
territorio nacional

Casos de éxito

Durante más de ocho décadas, Centro Cuesta Nacional ha trabajado con la visión de mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana.

En CCN somos conscientes de nuestra responsabilidad con el desarrollo de la sociedad y del país en su conjunto y creemos firmemente que el crecimiento y avance de una nación es responsabilidad de todos los que habitamos en ella.

Quesos Oleaga

Se acercaron a CCN en 2019 buscando dar a producción de leche y los quesos frescos de San francisco de macorís. Durante estos años la comercialización con CCN le ha servido de ayuda y crecimiento, a raíz de su ingreso su plantilla de empleados creció un 15% y sus ventas aumentaron un 38%. Además, les ha permitido ofrecer oportunidades de empleo formal a personas de su comunidad.

Quesos Oleaga

Proyectos de Moda

Retros-
pectiva
2022

Jumbo presenta su colección Retrospectiva 2022, que expuso lo mejor de las colecciones de ModaJumbo realizadas a través de los años por los diseñadores Leonel Lirio, Julio Marcano, Magaly Tiburcio,Sully Bonelly,José Jhan y Jenny Polanco.

project01 project02

Proyectos de Arte

Dentro de esta iniciativa se enmarcan los proyectos de aquellos hombres y mujeres que materializan en su obra la identidad de la patria, junto a nuestros recursos inmateriales como son lo la música, el golf y el arte. Esto incluye colecciones tales como “Arte de Café” y “Palmas de Mi Tierra”, el apoyo a las producciones discográficas y artísticas de nuestros músicos, entre otros.

Arte de Café

Tradición esperada año tras año dónde la pintura de reconocidos artistas dominicanos quedan plasmadas en piezas coleccionables como: tazas de café,vajillas, platones y ceniceros. Cada año la colección es dedicada a un maestro diferente

  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
Miel de la fronteriza  |  Dajabón

¿Quieres ser parte del programa?

Contáctanos

¿Qué características debe tener un productor para ser elegible?

  • Proporcionar los datos básicos del producto.
  • Contar con registro sanitario (cuando se trate de alimentos o productos de cuidado personal).
  • Código de barra.
  • Preferiblemente estar registrado en la DGII (ya sea constituido formalmente o al menos como persona física).

¿Cuál es el proceso de afiliación?

Luego de que el equipo de compras evalúe el producto y determine que lo incluirá en el surtido para comercialización, se le solicitará al proveedor completar varios documentos para empezar a realizar los pedidos.