Te invitamos a conocer las historias de esos productores dominicanos que le ponen corazón a lo que hacen y que a través de su trabajo agregan valor a sus comunidades.
Iniciaron la venta de sus deliciosos postres en noviembre del 2021 en nuestros supermercados, integrando 5 de los 7 productos que tienen en su portafolio. El incremento sostenido en sus ventas les ha permitido invertir en mejorar su distribución y contar con un espacio de mayor tamaño para la producción. Además, aportan a la comunidad con acciones de bien social.
Con más de 20 años de experiencia en hoteles y restaurantes, esta pareja de chefs decide iniciar la venta de sus productos listos para consumir en casa a principios del 2021. En ese tiempo lograron duplicar la cantidad de productos que ofrecen en nuestras tiendas, así como la cantidad de colaboradores con los que trabajan. Sus ventas han aumentado un 60%, logrando tener presencia en ciudades como Santiago y Punta Cana.
Desde el año 2019, venden la variedad de pastelitos congelados en CCN. Esto les ha permitido tener más exposición y que los clientes tengan la facilidad de encontrarlos en Supermercados Nacional y Jumbo. Su capacidad de producción ha ido aumentando en un 60%, gracias al apoyo de CCN a las pequeñas empresas que da la oportunidad a que cada día más personas puedan adquirir sus productos.
Se sienten honrados de que CCN con su trato y soporte a los productores dominicanos ayude al desarrollo económico del país y les motivan a continuar manteniendo la calidad y crecimiento de sus productos.
Desde hace 5 años forman parte del programa, experiencia que les ha permitido convertirse en proveedores de más de un producto en nuestras tiendas. Gracias a esto, triplicaron la plantilla de colaboradores, empleando a más jóvenes y capacitándolos en el área de la chocolatería. Desde su inicio, sus ventas han incrementado en un 80%.
Es una marca de productos venezolanos que inicia como restaurante, viene a formar parte de los proveedores del programa en el año 2021, con sus deliciosas arepas y cachapas. Gracias a CCN han logrado llegar a una mayor cantidad de clientes, haciendo posible aumentar sus ventas de manera significativa, así como su cantidad de colaboradores. Actualmente se encuentran en nuestras sucursales de Supermercados Nacional y Jumbo.
Este proveedor de deliciosos postres y pastelería variada inicio su relación comercial con CCN en el 2021. Desde entonces sus ventas han aumentado significativamente y han duplicado su plantilla de colaboradores. También han podido adquirir nuevos equipos que le han permitido ampliar su capacidad de producción. Ahora su marca tiene más exposición en las 10 tiendas de Nacional y los productos están más asequibles para sus clientes.
Antes veían imposible que sus productos pudieran comercializarse en una cadena de supermercados tan grande, por eso agradecen el apoyo ofrecido a través del programa a las micro empresas y emprendedores.
Café Monte Bonito llegó a CCN en el 2019. Es una marca impulsada por la Fundación Sur Futuro y apoya a más de 300 caficultores los cuales reciben beneficios directos, como asistencia técnica y formación, . Lo que se traduce en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.
Es 100% café de origen producido en las montañas de las provincias de Azua y San Juan en la República Dominicana, el cultivo de café bajo sombra, método utilizado por la marca para su producción, ayuda a la protección de las cuencas hidrográficas.
Inicia la venta de su principal producto, la Kombucha, en el año 2017, un té frío, probiótico y artesanal, que contiene propiedades que regulan el sistema digestivo, fortalece el sistema inmunológico y sirve como antioxidante. Desde entonces, han tenido un crecimiento sostenido, triplicando la cantidad de empleados y su portafolio de productos.
Fundado por un grupo de 30 mujeres en la comunidad de Altamira, CHOCAL se enfoca en la elaboración de productos de cacao de alta calidad. Por más de 12 años han logrado formar parte del programa y sus ventas se han incrementado de 24,000 unidades a más de 90,000 unidades al año. Han contribuido a generar empleos en la zona, aumentando su plantilla de empleados de 6 a 32.