ccn servicios

CCN Servicios

En Centro Cuesta Nacional, somos pioneros en el país en incursionar en la creación de una unidad de servicios integrados. En CCN Servicios se creó para facilitar el estilo de vida de nuestros clientes, ofreciéndoles diversos productos y servicios integrados, orientados a apoyarlos en las actividades del día a día.

Los centros de En CCN Servicios están ubicados dentro de los Supermercados Nacional e Hipermercados Jumbo y cuentan con servicios como boletería, pago de servicios y tarjetas de crédito con beneficio de ahorros en compras, ventas a cuotas, canjes de promociones, entre otros.

Boletería

En alianza con la empresa de boletería Multipagos Express ( UepaTickets ), los Centros CCN Servicios ofrecen al público la red más amplia de venta de boletas del país y permite acceder a la oferta de espectáculos más variada, desde conciertos, obras teatrales, shows infantiles, conferencias y eventos deportivos. Estos centros son pioneros en disponer de las boletas de la temporada de béisbol invernal, sin largas filas ni traslados y con un sistema que permite ver la disponibilidad de boletas, en tiempo real, en cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional.

Pago de Servicios

A través de nuestros centros En CCN Servicios y en alianza con PagaTodo, los clientes pueden realizar múltiples pagos de los servicios básicos de la vida cotidiana, tales como: servicios bancarios, teléfono e internet, pagos universitarios, aseguradoras, electricidad y servicios múltiples.

En adición, está disponible el servicio de “Pago de Multas” en alianza con Uepa Pay, siendo la primera empresa de retail en introducir la gestión de recaudación de pagos de infracciones de tránsito en los centros En CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Estos centros ofrecen a los clientes la simplicidad de realizar múltiples transacciones en un solo lugar, por medio de un sistema confiable y en línea que les permite ahorrar tiempo.

SUMA CCN American Express

La tarjeta SUMA CCN American Express® de Scotiabank es una tarjeta de crédito que te permite satisfacer tus necesidades de consumo y que ofrece valiosos beneficios en las tiendas de Centro Cuesta Nacional y en comercios afiliados a American Express en todo el mundo, obteniendo grandes ahorros en todas tus compras.

Beneficios: • 5% de ahorro en tiendas del Grupo Centro Cuesta Nacional (Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Cuesta Libros, Jumbo Express, Bebemundo, La Bodega y Manuel González Cuesta). • 3% de ahorro en las estaciones de servicio de combustible a nivel nacional todos los fines de semana. • 2% de ahorro en todos tus consumos en  farmacias, laboratorios, clínicas y servicios de salud del país. • 2% de ahorro en todos tus consumos en veterinarias del país. • 1% en todos los demás consumos en pesos y dólares. • Crédito diferido // Corte Diferido. • Límites independientes en pesos y dólares. Retiro de efectivo a través de los cajeros automáticos locales e internacionales. El % de ahorro se refleja en el corte del estado de cuenta.

Tarjeta PLUS CCN

PLUS CCN Mastercard® del Banco Popular Dominicano es una tarjeta de crédito que permite realizar consumos locales e internacionales con facturación en pesos. Los beneficios incluyen:

AHORRO EN TIENDAS CCN:

  • 8% de ahorro* en consumos acumulados a partir de RD$ 20,000 al mes.
  • 6% de ahorro* en consumos acumulados entre RD$ 8,000 – RD$ 19,999 al mes.
  • 5% de ahorro* en consumos acumulados hasta de RD$ 7,999 al mes.

 

OTROS BENEFICIOS

Cuotas Popular: Línea de crédito adicional enlazada a tu tarjeta para realizar consumos a cuotas hasta 36 meses.

100% de avance en efectivo sobre el 100% de tu límite, una vez por corte.

Acumulación Millas Popular al comprar fuera de las tiendas del Grupo CCN.

*Tope de devolución por cliente de RD$10,000 al mes. *El % de ahorro se refleja en el corte del estado de cuenta.

Bonos CCN ¡Se renuevan para ti!

Los Bonos CCN son el regalo perfecto. Ahora, además de los Bonos CCN físicos, tienes la opción de adquirir los Bonos CCN en tarjeta de regalo o de manera digital. Las tarjetas de regalo Bonos CCN están disponibles en todas las tiendas del Centro Cuesta Nacional, puede comprarlas solo indicando su valor al momento de pagar en caja. El Bono CCN digital puede adquirirse a través de la página web www.bonosccn.do te permite enviar o transferir el monto que se desees sin costos adicionales o hasta personalizar el envío. También, podrás solicitar, revisar y manejar tus Bonos CCN de manera rápida y simple, desde donde te encuentres.

Los nuevos formatos de compra llegan para hacer usar los Bonos CCN de una forma rápida, ágil y fácil. Dentro de las nuevas características podemos también resaltar que su uso puede ser parcial, es decir que podrá utilizarse el Bono CCN de manera fraccionada hasta consumir en su totalidad. De igual forma puede ser transferible y puede usarse de forma inmediata en todas las tiendas del grupo CCN: Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Bebemundo, Librería Cuesta y La Bodega

Para conocer más sobre los nuevos Bonos CCN, visita www.bonosccn.do

Recarga Telefónica

Es un servicio adicional que nuestra empresa ofrece a través de sus cajas registradoras, donde los clientes pueden elegir el monto a recargar ya sea en la modalidad de pines electrónicos o recargas directas que deseen utilizar en su teléfono móvil para paquetes de internet o llamadas nacionales, internacionales u otras formas de comunicación de las principales empresas Altice, Claro y Viva.