Encuentra tu tienda

Buscador de nuestras sucursales

Encuentra nuestros más de 50 puntos de servicios en todo el país


Supermercados Nacional

Somos el supermercado más reconocido del país con más de 80 años en el mercado dominicano y 18 sucursales.

¡Conoce nuestra nueva plataforma web!

www.supermercadosnacional.com

Casa Cuesta

Somos una tienda especialista en artículos del hogar, líder y referente en República Dominicana y nos caracterizamos por tener un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación precio - calidad. Actualmente contamos con 5 sucursales en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Número de contacto único: 809-537-5646

www.casacuesta.com

Cuesta Libros

Somos la librería más completa de la República Dominicana ofreciendo más de 25,000 títulos para todo tipo de lector. Contamos con una tienda en Santo Domingo y otra en la ciudad de Santiago.

www.cuestalibros.com

Juguetón

Somos una empresa dedicada a la diversión infantil mediante la comercialización de juguetes. Contamos con un surtido de más de 10,000 juguetes de las marcas más reconocidas del mercado. Contamos con 4 tiendas.

www.jugueton.com.do

Bebemundo

Somos una empresa enfocada y especializada en la comercialización de artículos para bebés de 0 a 2 años de edad. Desde el año 2012, ofrecemos a nuestros clientes la asesoría y acompañamiento que cada madre necesita para el momento más especial de sus vidas. Contamos con la más amplia variedad de artículos para bebé de nuestro mercado.

www.bebemundo.com.do

Ferretería Cuesta

Ferretería Cuesta es una de las marcas más antiguas y reconocidas del mercado dominicano. Ofrecemos a nuestros clientes el lugar idóneo para encontrar las soluciones prácticas a sus trabajos caseros, manteniendo el correcto balance entre calidad y precio. Contamos con 3 sucursales, con la mejor calidad en productos y buenos precios.

Jumbo

Somos un hipermercado perteneciente a Centro Cuesta Nacional, diseñado para satisfacer las necesidades, preferencias y gusto de nuestros clientes. Contamos con 13 sucursales a nivel nacional. Nos orientamos a un grupo de clientes que buscan el mejor precio del mercado sin sacrificar la calidad. Con el concepto de todo bajo un mismo techo.

www.jumbo.com.do

La Bodega

La Bodega posee un extenso portafolio de bebidas importadas de todos los rincones del mundo, desde vinos, destilados y hasta un Deli, donde podrás explorar tu paladar y el mundo del maridaje.

www.labodegademgc.com