Es el primer formato del grupo CCN que nace como una pequeña tienda de alimentos y provisiones en el 1935, ante la necesidad palpable de atender las tendencias de nutrición y alimentación de nuestros consumidores, y cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales de la mejor calidad. Las tiendas de Supermercados Nacional enfocan sus esfuerzos en ofrecer las más innovadoras tendencias en este sector, y producto de ello, ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades de los consumidores.

El formato ofrece el mayor surtido de productos en la categoría de dieta y nutrición, atendiendo a diferentes regímenes alimenticios, vitaminas y complementos como los súper alimentos, y propuestas para intolerancias y dietas, siempre siguiendo las últimas tendencias. Además, Supermercados Nacional cuenta con más de 500 productos en la categoría de frutas y vegetales, locales e importados, con la variedad y calidad que sólo Nacional brinda, acompañado del característico servicio de alto nivel que merecen sus clientes.

People

Más de 2,500 colaboradores

Jumbo es el formato de hipermercados de Centro Cuesta Nacional que está diseñado para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compras, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país. Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios más competitivos del mercado.

people

Casi 3 mil colaboradores

Es una tienda especializada  y enfocada en los más pequeños de la casa. Cuenta con un amplio surtido de artículos para el cuidado y desarrollo de bebés hasta los 24 meses. La tienda cuenta con un personal  que brinda asesoría  especializada y que acompaña a cada madre desde el inicio de su embarazo.

people

46 colaboradores

Casa Cuesta es una tienda especializada en artículos del hogar, referente en República Dominicana, que se caracteriza por un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación calidad/precio. Abrió sus puertas en el 2001, y actualmente cuenta con cinco sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Casa Cuesta invita a convertir cada momento de la vida de sus clientes en un momento extraordinario. La tienda busca inspirar a sus clientes a hacer lo que les apasiona, provocando entusiasmo en lo casual y destacando los detalles que hacen de lo simple algo hermoso. El formato está comprometido en ser la mejor opción para la creación de los espacios del hogar. Además, es líder en el servicio de Lista de Regalos y pioneros en ofrecer servicios como tarjetas de regalo y compras online.

ferreteria cuesta

Es una de las primeras marcas del grupo y su presencia en las familias dominicanas hace de ella una de las marcas más reconocidas en su categoría. Ferretería Cuesta cuenta con una oferta de artículos diseñados para brindar soluciones de ferretería para el hogar. Entre sus categorías más importantes se destacan pintura, plomería, cerrajería, electrónica, herramientas, entre otras.

Cuenta con 3 sucursales, con la mejor calidad en productos y buenos precios.

78 colaboradores

Juguetón es un lugar ideado y diseñado especialmente para los niños, con instalaciones amplias y adecuadas que permiten a todos los clientes escoger, tocar y probar con tranquilidad y seguridad los juguetes de su elección. Este formato enfocado al segmento infantil ofrece la más amplia gama de las marcas de juguetes más reconocidas mundialmente.

people

62 colaboradores

Cuesta Libros ofrece la mayor variedad de libros, en cantidad, procedencia y rango temático, de todo el país. Es líder en el mercado nacional del libro, con una decidida apuesta por la cultura y la lectura para todas las edades. También cuenta con un espacio para foro literario que invita la participación familiar, académica y social.

people

29 colaboradores

La Bodega de Manuel González Cuesta conjuga su acogedor ambiente, con personal experto que te guiará en la selección del amplio surtido de vinos y destilados que ofrece, acompañado de los deliciosos manjares del Deli by La Bodega.

Cada visita invita a experimentar o conocer una nueva región vinícola o a descubrir destilados y licores de todos los rincones del mundo. Además, cuenta con múltiples espacios que se caracterizan por su diseño amplio, moderno y elegante para realizar encuentros corporativos o sociales.

people

35 colaboradores