“En agosto nos vemos” de Gabriel García Márquez llega a Cuesta Libros

Image (2)

La novela fue publicada de manera póstuma, que fue la última que escribió el autor

Miércoles 3 de abril de 2024, Santo Domingo, República Dominicana. – Cuesta Libros continúa siendo referente en la promoción de la lectura, y en esta ocasión, pone a disposición de sus lectores “En agosto nos vemos” una obra inédita del autor colombiano Gabriel García Márquez, la cual fue la última novela escrita por el novelista. Esta cautivadora obra literaria sumerge al lector en la fascinante historia de Ana Magdalena Bach, quien cada mes de agosto emprende un viaje en transbordador hacia la isla donde yace enterrada su madre, para visitar su tumba. Se convierte en una rutina de duelo en una experiencia mágica cuando Ana descubre que estas visitas le ofrecen la oportunidad de transformarse en una persona completamente diferente durante una noche al año.

«En agosto nos vemos» es una obra que aborda temas más maduros, especialmente el amor y la resistencia a pesar del paso del tiempo. Escrita en el inconfundible estilo de García Márquez, la novela es un canto a la vida, que captura la esencia del autor y su capacidad única para entrelazar la realidad con la magia.

Hans Küehn, vicepresidente de librería de Centro Cuesta Nacional, dijo que, «Para nosotros es un honor anunciar la llegada a nuestras tiendas de esta novela inédita de García Márquez, sabemos que todos nuestros lectores, especialmente aquellos a quienes les gusta el estilo del autor, la van a disfrutar y se van a sumergir en esta historia, que es otra joya del novelista.”

Esta novela breve es un regalo inesperado para los lectores del Nobel colombiano, en la que encontrarán en sus páginas la misma magia y encanto que caracterizan las obras de García Márquez.

Cuesta Libros invita a los amantes de la literatura a adentrarse en esta emocionante historia y a disfrutar de la genialidad de uno de los más grandes escritores de todos los tiempos. «En agosto nos vemos» está disponible en todas las tiendas de Cuesta Libros.

Más noticias

Jumbo reafirma su apoyo al talento local presentando junto al diseñador dominicano Jusef Sánchez la colección “Resort 2024”

“Resort 2024” piezas atemporales con patrones y estampados únicos que destacan por su estilo elegante. Miércoles 1 de mayo de 2024, Santo Domingo, República Dominicana. Desde hace más de una década, Jumbo se ha comprometido con la moda...

Jumbo conmemora la Independencia dominicana con la presentación del libro "Colecciones de palabras y expresiones del dominicano"

La marca presentó una recopilación que representa la autenticidad y creatividad dominicana en un compendio que reúne expresiones y palabras compartidas por más de 12,000 seguidores de sus redes sociales Viernes 23 de febrero de 2024, Santo Domingo,...