En Centro Cuesta Nacional, S. A. S., con RNC No. 1-01-01992-1, otorgamos la máxima importancia a la seguridad y confidencialidad de la información. Por ende, los términos y condiciones que se detallan a continuación regulan la interacción del usuario con nuestra plataforma.

Al suscribirse a nuestro servicio, recopilamos las siguientes informaciones: 

 

Finalidad Principal y Uso de la Información: 

Su número de teléfono, su código postal y su idioma seleccionado se tratan para facilitar el acceso al catálogo solicitado. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en tener disponibilidad de acceso a la consulta de nuestros catálogos, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión o limitación de la plataforma.  

 

Por otra parte, si se suscribe al servicio catálogos digitales, se tratarán sus datos para enviarle un aviso de la publicación de un nuevo catálogo digital del o los formatos que elija con las últimas tendencias y promociones que ofrecemos a nuestros clientes. Sus datos se almacenarán mientras haya un interés mutuo en mantener la suscripción al servicio catálogos digitales o mientras no ejerza su derecho de supresión, limitación u oposición a la plataforma.  

 

La información recopilada se utilizará para los siguientes propósitos: 

 

Compartir Información: 

No compartimos la información personal de nuestros usuarios con terceros, excepto en las siguientes situaciones: 

 

Seguridad de la Información: 

Tomamos medidas para proteger la información personal de nuestros usuarios, incluyendo el uso de tecnologías de seguridad y el acceso restringido a la información. 

 

Derechos de los Usuarios: 

Los usuarios tienen derechos sobre su información personal, incluyendo el acceso, rectificación y eliminación de la misma. Para ejercer estos derechos, pueden contactar a nuestro equipo de soporte. 

De igual forma, tiene la opción de oponerse al tratamiento de suscripción al servicio catálogos digitales y para facilitar el ejercicio de dicho derecho, en cada una de las notificaciones que reciba dispondrá de la opción de darse de baja de forma automática. 

 

Consentimiento:

Al suscribirse a nuestro servicio y plataforma, los usuarios otorgan su consentimiento para la recopilación y el uso de su información personal según lo establecido en esta política de privacidad y la Ley No. 172-13 sobre Protección de Datos de Carácter Personal.  

 

Cambios en la política: 

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Se notificará a los usuarios sobre cambios significativos.