Moda Jumbo y Sully Bonnelly presentan colección de verano

CCN - Noticia_sully_principal_short

Sully Bonnelly crea una nueva colección de trajes de baño para Moda Jumbo, exhibiendo piezas para toda la familia inspiradas en el colorido de la cultura dominicana

Miércoles 27 de julio de 2022, Santo Domingo, República Dominicana. – Jumbo presenta junto a Sully Bonnelly su 7ma colección de trajes de baños, una colección familiar para el verano, que se caracteriza por sus vibrantes colores y estampados inspirados en la costa norte del país, resaltando parte del colorido cultural dominicano.

“Como siempre, para nosotros es un honor presentar nuevamente con el diseñador dominicano  Sully Bonnelly, esta 7ma colección que mezcla perfectamente colores llamativos como el amarillo, el rojo y el azul; con estampados como el de cebra, rayas y círculos, en trajes de baño para toda la familia y para todos los gustos”, comentó Cristina Cuadra, vicepresidente de textil en Centro Cuesta Nacional.

Esta es la 7ma colección de trajes de baño de Sully Bonnelly para Moda Jumbo y está compuesta de colores vibrantes y con formas principalmente geométricas, aunque también hay piezas lisas.  En esta colección, Sully Bonnelly presenta sus diseños clásicos con un toque fresco de color y una mezcla de patrones. La colección cuenta con 6 estampados y 7 colores sólidos, los colores principales de la colección son rojo cereza, azul cobalto, amarillo girasol, rosado pétalo, verde menta, blanco y negro; mientras que los estampados incluyen cebra, triángulos, rayas, floral, círculo y óvalo. La colección es familiar, las piezas para damas son 8 enteros, Mix and match, 3 Bottom y 5 Top; para caballeros y niños hay 4 boardshort; mientras que para las niñas hay 2 bikinis, 2 enteros y 2 rashguard.

_PDU9947
sully-17691
sully-17783
sully-17865
sully-18405
previous arrow
next arrow

“Con esta colección de verano que creamos de la mano de Sully Bonnelly, Jumbo se compromete nuevamente con el apoyo a lo local, a lo nuestro y a destacar el talento dominicano además de usar detalles del país como inspiración”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional.

Estas piezas pueden ser adquiridas en las tiendas de Jumbo Luperón, Ágora Mall, Megacentro, La Romana, San Pedro, Puerto Plata y Bávaro, la colección estará disponible hasta agotar existencia.

Más noticias

Supermercados Nacional celebra el 5to aniversario de Boar’s Head Brand® en República Dominicana

La marca exclusiva de Supermercados Nacional número 1 en delicatessen en Estados Unidos, destacada por su calidad Jueves 16 de mayo de 2024, Santo Domingo, República Dominicana. Supermercados Nacional celebró el 5to aniversario de su marca exclusiva Boar’s...

Casa Cuesta da la bienvenida a su nueva temporada 2024

Como es tradición cada año Casa Cuesta trae al país las tendencias de temporada más innovadoras y vanguardistas del sector Jueves 16 de mayo de 2024, Santo Domingo, República Dominicana. Casa Cuesta presenta su nueva temporada y como...