Jumbo reafirma su apoyo al talento local presentando junto al diseñador dominicano Jusef Sánchez la colección “Resort 2024”

Foto-jusef-1

“Resort 2024” piezas atemporales con patrones y estampados únicos que destacan por su estilo elegante. 

Miércoles 1 de mayo de 2024, Santo Domingo, República Dominicana. Desde hace más de una década, Jumbo se ha comprometido con la moda dominicana y sigue poniendo en alto el diseño y el talento local, a través del programa De Aquí Con Corazón, que se enfoca en apoyar a la producción local. En esta ocasión, Moda Jumbo presentó “Resort 2024” la nueva colección del destacado diseñador dominicano Jusef Sánchez. Esta es una propuesta de piezas femeninas con diseños atemporales que se pueden utilizar para el día y para la noche. 

“Nuestra colección Resort 2024 de Jusef Sánchez exclusiva para Moda Jumbo es una propuesta de edición limitada que celebra a la mujer dominicana, resalta por tener un corte elegante y sobre todo muy femenino como es característico de Jusef, quien es una muestra del talento que tenemos en nuestro país”, expresó Cristina Cuadra, vicepresidente de textil de Centro Cuesta Nacional.   

“Resort 2024” está dirigida a la mujer moderna y elegante. Es una mezcla de diseños con estampados y lisos en lino, creados exclusivamente para esta colección, la cual consta de 17 prendas intercambiables entre sí. Esta propuesta está compuesta por palazzos, trajes de baños, blusas y vestidos maxi. Además, como complemento tiene 2 diseños de pañoletas. 

“Uno de los diferenciadores más importantes que tiene esta colección es que son piezas combinables y que se pueden llevar desde la mañana hasta la noche. Esta colección puede usarse en el día a día, tiene colores muy neutros como el blanco, el negro y el crema, que son característicos de mi marca”, dijo Jusef Sánchez. 

La colección se presentó en un evento realizado en Jumbo Luperón, donde se citaron personalidades del mundo de la moda y allegados, para conocer todos los detalles de esta.   

“Jumbo es una marca que siempre se ha preocupado por apoyar y destacar el talento local y nos enorgullece poner a la disposición de los dominicanos esta colección creada junto a Jusef Sánchez, de alta costura a un precio asequible”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional.  

Las piezas de Resort 2024 están disponibles en 12 tiendas de Jumbo a nivel nacional. Para conocer más detalles Moda Jumbo invita a visitar las redes sociales de la marca @modajumbord y @jumbord. 

Más noticias

“En agosto nos vemos” de Gabriel García Márquez llega a Cuesta Libros

La novela fue publicada de manera póstuma, que fue la última que escribió el autor Miércoles 3 de abril de 2024, Santo Domingo, República Dominicana. – Cuesta Libros continúa siendo referente en la promoción de la lectura, y...

Jumbo conmemora la Independencia dominicana con la presentación del libro "Colecciones de palabras y expresiones del dominicano"

La marca presentó una recopilación que representa la autenticidad y creatividad dominicana en un compendio que reúne expresiones y palabras compartidas por más de 12,000 seguidores de sus redes sociales Viernes 23 de febrero de 2024, Santo Domingo,...