Jumbo da a conocer ganadores promoción Cumpleaños junto a Arajet

DSC_4726

15 clientes de Jumbo fueron ganadores de un viaje a México por Arajet

Lunes 20 de mayo de 2024, Santo Domingo, República Dominicana.

El pasado mes de abril, Jumbo celebró en grande su cumpleaños número 22 y, junto a Arajet, sortearon viajes a la ciudad de México para 15 ganadores y sus acompañantes. Los ganadores podrán disfrutar de un viaje con todos los gastos pagos para conocer las atracciones culturales, gastronómicas e históricas de Ciudad de México.

Los clientes participaron al realizar compras en Jumbo durante la vigencia de la promoción. Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional comentó, “En Jumbo siempre buscamos la forma de crear promociones innovadoras en la que, además de reconocer la lealtad de nuestros clientes, también podamos ofrecerles una experiencia que sea de su agrado y que puedan disfrutarla”.

Los ganadores realizarán un viaje de 4 días y 3 noches, que incluye los vuelos cortesía de Arajet, ida y vuelta, estadía y tours guiados para conocer los puntos más importantes de la Ciudad de México y sus sitios históricos, incluyendo Teotihuacán. Luego de su llegada a la Ciudad de México vía el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, los galardonados visitarán las colonias de Polanco Lomas, los monumentos de Paseo de la Reforma y el Centro Histórico. El día siguiente disfrutarán de un vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán, así como una visita al centro arqueológico y un tour por la Basílica de Guadalupe. El último día en Ciudad de México, podrán conocer las trajineras de Xochimilco y visitar la Casa Museo de Frida Kahlo en Coyoacán.

Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet, dijo que “En Arajet estamos felices con el sello de esta alianza, entre estas dos marcas dominicanas que, sin duda, están trabajando incansablemente a favor de todos los dominicanos”.

La entrega de los certificados a los clientes ganadores de la promoción por el Cumpleaños Jumbo se realizó en la tienda Jumbo Luperón y participaron ejecutivos de ambas empresas. Por parte de Arajet participaron el señor Víctor Pacheco CEO y fundador de Arajet; Manuel Luna, Chief Comunications and external Affairs Officer y Álvaro De Oleo; Consultor Senior de Marketing. Por parte de Jumbo, estuvieron presentes la señora Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional acompañada por Cony Taveras, y Sachenka Rodríguez, directora y gerente de Mercadeo de Jumbo, respectivamente.

Los agraciados realizaron compras desde todas las tiendas de Jumbo del país, así como compras en línea por medio de jumbo.com. Los ganadores son: Gladys Teresa Gómez Silva, Lourdes Carolina Estrella Guzmán, Noris Leonor Tejada Díaz, Rosa Lesbia Sánchez Belliard, Villalyn Elizabeth De La Cruz Rosa, Consorcia Aurelia Toribio Rodríguez, Wanda Marlleny Castillo Mateo de Pérez, Luz Del Alba María Contreras Morillo, Carmen Josefina Ureña Portorreal, Carlita Tejada De León, Rosa Severino Severino, Ignacio Sánchez De Dios, Pedro Mazara Mercedes, María De Los Ángeles Sánchez Jiménez y Lismadeline Altagracia Santos Mireles.

Con esta entrega, Jumbo cierra la celebración de su cumpleaños número 22, cuyas actividades y ofertas reforzaron todas las razones que lo hacen ser lo máximo.

Más noticias

Supermercados Nacional celebra el 5to aniversario de Boar’s Head Brand® en República Dominicana

La marca exclusiva de Supermercados Nacional número 1 en delicatessen en Estados Unidos, destacada por su calidad Jueves 16 de mayo de 2024, Santo Domingo, República Dominicana. Supermercados Nacional celebró el 5to aniversario de su marca exclusiva Boar’s...

Casa Cuesta da la bienvenida a su nueva temporada 2024

Como es tradición cada año Casa Cuesta trae al país las tendencias de temporada más innovadoras y vanguardistas del sector Jueves 16 de mayo de 2024, Santo Domingo, República Dominicana. Casa Cuesta presenta su nueva temporada y como...