Supermercados Nacional llega al sector Mirador Sur

Supermercados Nacional

Supermercados Nacional inauguró su nueva sucursal en el sector Mirador Sur, ubicada en la Av. Sarasota, esq. C/Dolores Objío. Con esta nueva tienda, la marca contribuye al desarrollo del país sumando alrededor de 140 empleos directos. Supermercados Nacional, además de reafirmar su compromiso de servicio, calidad y variedad para con sus clientes, en un diseño moderno, de fácil acceso y horarios extendidos con la apertura de esta nueva tienda, también ofrece un espacio cómodo que cuenta con 150 parqueos, rampa de acceso, para mejor accesibilidad, además de carritos eléctricos para personas con necesidades especiales.

“El compromiso que tenemos con nuestros clientes va más allá del buen servicio, de la calidad y de la variedad de productos; también está enfocado en acercarnos cada día más a ellos, ofrecerle la comodidad de disponer de un espacio acondicionado para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de compras en nuestras tiendas”, expresó Celso Portela, vicepresidente de operaciones de Centro Cuesta Nacional.

Esta nueva sucursal de Supermercados Nacional está diseñada bajo la moderna estructura de la marca; cuenta, como siempre, con sus áreas especializadas, entre ellas, Panadería, con panes recién horneados diariamente; Frutas y Vegetales, ofreciendo variedad y frescura en sus productos; Carnicería que cuenta con los mejores cortes de carnes, con trazabilidad y frescura desde su origen hasta estar en las manos de los clientes. Además, está el área de Pescadería ofreciendo pescados y mariscos locales e importados de la mejor calidad; Delicatessen, con gran variedad de quesos y embutidos, especialidades nacionales e internacionales, y el área de Dieta y Nutrición con productos que abarcan todas las necesidades de alimentación.

“Para nosotros es de suma importancia continuar aportando a mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, acercándonos cada vez más a nuestros clientes, y ofreciéndoles la calidad, variedad y frescura que nos caracteriza. Además, con la oferta de productos locales, reafirmamos ese compromiso, no solo con nuestros clientes sino también con el desarrollo de nuestro país”, expresó Madelyn Martínez vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional.

Como es costumbre de la marca, los recursos que se utilizarían para un evento de inauguración fueron donados al Instituto para el Sordo Santa Rosa y a la Guardería infantil Padre José Antonio Esquivel.
Supermercados Nacional Sarasota está abierto al público en horario de lunes a sábados de 7 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 8 a.m. a 9 p.m.

Más noticias

Casa Cuesta da inicio a la Navidad con nueva temporada 2023

Casa Cuesta le da la bienvenida a la época más esperada del año con 8 colecciones navideñas y una nueva colección para la temporada de otoño-invierno Jueves 19 de octubre de 2023, Santo Domingo, República Dominicana. Casa Cuesta...

Jumbo invita a todos a unir sus voces contra el bullying a través de personalidades del arte y el diseño

Con un llamado a combatir el bullying con amor y empatía, Jumbo espera visibilizar esta problemática que afecta a nuestra sociedad buscando que todos podamos aportar y ser parte de la solución Miércoles 13 de septiembre, Santo Domingo,...