CCN obtiene renovación de la certificación ISO 9001:2015 por 13 años consecutivos

FOTO PRINCIPAL

Centro Cuesta Nacional renueva una vez más la certificación de calidad ISO 9001:2015 en sus almacenes de granería, perecederos y la planta de carne, garantizando los máximos estándares de calidad en sus productos.

Miércoles 8 de junio de 2022, Santo Domingo, República Dominicana.- Centro Cuesta Nacional recibe por parte de AENOR la renovación de su certificado ISO 9001:2015, con un histórico de 13 años. Esta certificación demuestra la mejora continua de sus procesos, específicamente en las áreas de perecederos, granería y en la planta de producción de productos cárnicos.

“Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de mantener por 13 años esta certificación ISO 9001:2015, nuestra empresa es reconocida por ofrecer productos y servicios de alta calidad, nos esforzamos siempre cada vez más por dar a nuestros clientes lo mejor y mantener nuestros estándares de gestión de calidad en el nivel más alto.” expresó Carlos Cantisano, vicepresidente de logística de Centro Cuesta Nacional.

Centro Cuesta Nacional demuestra por 13 años consecutivos que se mantiene firme con su compromiso con la satisfacción de sus clientes y con mantener su política de calidad, garantizando el envío de los productos con la frescura requerida y esperada a la mayor brevedad posible.

Cantisano agregó “Recibir esta renovación muestra que estamos cumpliendo nuestro objetivo, lo que nos motiva a seguir mejorando continuamente” La norma ISO 9001:2015, fue elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, y establece los requisitos que un Sistema de Gestión de la Calidad debe cumplir para que sea efectivo.

Su objetivo principal es velar porque las organizaciones que se rigen bajo esta certificación ofrezcan mayor organización, gestión sistemática y una mejora continua en los procesos y en el desempeño de los colaboradores. En presencia de ejecutivos de CCN, el director de AENOR en República Dominicana, Ariel Espejo Combes, hizo entrega al vicepresidente de logística de CCN, Carlos Cantisano, del certificado que avala el mantenimiento de los estándares internacionales de calidad en los diversos procesos.

Espejo Combes indicó que “Para AENOR es de gran satisfacción entregar esta renovación y felicita por el mantenimiento de esta certificación por 13 años consecutivos a Centro Cuesta Nacional, lo que demuestra el alto compromiso de la entidad con la calidad para el beneficio de sus grupos de interés y con la generación de confianza entre los actores de su sector en la República Dominicana.”

_PDU7586
_PDU7597
FOTO SECUNDARIA
previous arrow
next arrow

La certificación renovada otorgada por el ente de certificación AENOR, fue ofrecida después de realizar una auditoría a todos los procesos de la organización y la implementación de planes para la mejora continua. En esta certificación se reconoce el esfuerzo de Centro Cuesta Nacional para brindar excelencia operacional en el proceso de producción de sus productos y servicios.

Más noticias

“En agosto nos vemos” de Gabriel García Márquez llega a Cuesta Libros

La novela fue publicada de manera póstuma, que fue la última que escribió el autor Miércoles 3 de abril de 2024, Santo Domingo, República Dominicana. – Cuesta Libros continúa siendo referente en la promoción de la lectura, y...

Jumbo conmemora la Independencia dominicana con la presentación del libro "Colecciones de palabras y expresiones del dominicano"

La marca presentó una recopilación que representa la autenticidad y creatividad dominicana en un compendio que reúne expresiones y palabras compartidas por más de 12,000 seguidores de sus redes sociales Viernes 23 de febrero de 2024, Santo Domingo,...