Orgullo de mi tierra

Orgullo de mi tierra

Una propuesta que nos invita a redescubrirnos, a reencontrarnos con lo que somos, poniéndonos en contacto con nuestra riqueza cultural. Sensibilizando sobre la necesidad de proteger todos los recursos que tenemos pero sobre todo enarbolando nuestro principal tesoro: nuestra gente.

Orgullo de mi tierra

Redes Sociales:

1380665205 46 Facebook1380665306 03 TwitterYoutubelogo IG



Visite el website
haciendo Clic Aquí

"Orgullo de mi tierra" es la forma en que la familia de Centro Cuesta Nacional contribuye al fortalecimiento del espíritu dominicano, afianzando la noción de civismo y otorgando a cada habitante de esta tierra miles de razones por las cuales sentirse orgulloso de pertenecer a ella.

 

Tierra Dominicana

Cada año te invitamos a descubrir una provincia de nuestro país a través de: libros de fotografías, guías turísticas, conferencias, exposiciones, festivales, ropa, accesorios, y un documental que nos transporta a los lugares y rincones más bellos de nuestra isla.


Samaná, Barahona, Pedernales, La Vega, Puerto Plata y ahora María Trinidad Sánchez han ocupado nuestro quehacer durante casi una década para enamorarnos del paísy mostrar con orgullo nuestra dominicanidad.

Para conocer mas de este pilar, hacer click

 

Tesoro Dominicano

•Apoyamos nuestra gente, aquellos hombres y mujeres que materializan en su obra la identidad de la patria, junto a nuestros recursos inmateriales como son lo la música, el golf y el arte que son tesoros dominicanos.


•Dentro de esta iniciativa se enmarcan los proyectos “Arte de Café”, “Colección de Moda Jumbo”, el apoyo a las producciones discográficas y artísticas de nuestros músicos y un libro fotográfico de golf.

Para conocer mas de este pilar, hacer click

 

Enseñanza Dominicana

Enseñanza Dominicana permite llevar el conocimiento de manera práctica a las aulas de escuelas y colegios de diferentes provincias en el territorio nacional las herramientas de estudio y trabajo de docencia del proyecto Orgullo de Mi Tierra.


En las cinco provincias anteriores hemos logrado trabajar con 525 centros educativos, impartiendo 85 talleres en los que han participado un promedio de 13 mil docentes, impactando de manera directa a 145 mil estudiantes y cientos de personas que conocieron el proyecto de manera indirecta incluyendo las familias de los estudiantes.

Para conocer mas de este pilar, hacer click

 

Corazón Dominicano

Corazón Dominicano nace como una iniciativa del proyecto Orgullo de mi Tierra de Centro Cuesta Nacional, con el propósito de colaborar con el desarrollo de pequeños productores del país. El objetivo es fomentar y apoyar el desarrollo de pequeños y micro-empresarios, grupos y asociaciones de diferentes zonas rurales del país que elaboran productos típicos dominicanos con buena calidad.


Esta plataforma permite el desarrollo de pequeñas empresas, micro-empresarios, grupos y asociaciones de diferentes zonas rurales del país que elaboran productos típicos dominicanos con buena calidad para que puedan potencializar el valor de sus productos por medio de la comercialización masiva en nuestras tiendas.


A la fecha, los proveedores participantes han presentando crecimiento exponencial en sus ventas, repercutiendo positivamente en el desarrollo de su emprendimiento y su comunidad.

Para conocer mas de este pilar, hacer click