Medidas Generales
En referencia al COVID 19, en Centro Cuesta Nacional hemos accionado, y continuaremos accionando, en congruencia con los lineamientos del Ministerio de Salud Pública en el país. Así como también, estableciendo medidas proactivamente a lo interno de CCN, para la prevención y protección de nuestros colaboradores y clientes; tomando en cuenta las mejores prácticas nacionales e internacionales que han sido definidas para la prevención del virus.
Las medidas que hemos asumido hasta el momento son:
- De cara a la Familia CCN: Se implementaron capacitaciones enfocadas en las medidas y protocolos para la prevención del virus. La misma está dirigida a nuestros colaboradores y sus familias, tanto de nuestras oficinas corporativas, como en los almacenes, y en todas las sucursales.Estamos dotando de mascarillas y guantes a nuestros colaboradores de distintas áreas de trabajo. Implementamos una higienización de manos constante de nuestros colaboradores, con una campaña de comunicación interna dedicada a esos fines. Además, se han tomado medidas en nuestras oficinas para prevenir la propagación que incluye la suspensión de reuniones, los viajes al exterior, ajustes de horarios y turnos, entre otros.
- Medidas en tiendas: se han tomado varias medidas en las tiendas para la protección de nuestros clientes y colaboradores. Pueden visitar el artículo en esta misma sección que cuenta con el detalle completo.
- Suministro: Estamos aumentando la frecuencia y cantidad de pedidos desde el almacén central hacia las tiendas y a la vez colocando órdenes nuevas desde ahora para reponer los almacenes. Con esta medida, contribuimos a que nuestros clientes encuentren sus mercancías en el momento donde más lo necesitan.
- Prevención: Estamos implementando campañas de comunicación sobre la prevención del virus en nuestros locales, para informar a nuestros clientes de cómo pueden protegerse. Además, hemos habilitado un horario especial para personas mayores de 65 años y con condiciones especiales de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
Agradecemos el gran esfuerzo de nuestra gente por garantizar la calidad de vida de todas las familias en la República Dominicana, y la dedicación y valor con el cual realizan tu trabajo a diario.
Nuestra salud y la de nuestros clientes es prioridad, por lo que continuaremos tomando las precauciones necesarias para garantizar el bienestar de todos. Asimismo, estamos manteniendo un contacto permanente con las autoridades competentes para contribuir como canal de informaciones oficiales que apoyen a la educación y orientación de toda la población.