/media/887/headersalaprensa2.jpg

Supermercados Nacional inaugura una nueva sucursal en la Av. Rómulo Betancourt

Supermercados Nacional continúa sus planes de expansión y en esta ocasión inaugura una nueva sucursal en la Av. Rómulo Betancourt esq. Rafael Sanzio en el sector Renacimiento, sumando aproximadamente 120 fuentes de empleos.

Celso Portela, vicepresidente de operaciones de Supermercados Nacional expresó: “Nuestro compromiso de crecimiento está enfocado en cada día estar más cerca de nuestros clientes, garantizar su comodidad y bienestar, por esta razón nuestra nueva tienda en el sector Renacimiento cumple con los mismos rigores de calidad y frescura que nos caracterizan, además cuenta con una gran variedad de marcas y productos”.

Este nuevo supermercado está estructurado bajo el moderno diseño que la marca ha venido implementando, cuenta con áreas especializadas como la Panadería, con panes recién horneados todos los días; Frutas y Vegetales con los productos más frescos; la Carnicería donde se exponen los mejores cortes de carnes. Además, la Pescadería ofrece los pescados y mariscos locales e importados de mejor calidad; el Delicatessen, que exhibe desde quesos y embutidos básicos hasta los más premium, y el área de Dieta y Nutrición con una gran variedad de productos que satisfacen las últimas tendencias de alimentación.

Supermercados Nacional Rómulo Betancourt está abierto al público en horario de lunes a sábados de 7 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 8 a.m. a 8 p.m.

Como es costumbre de la marca, los recursos que se utilizarían para un evento de inauguración fueron donados al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Actualización:

Supermercados Nacional también abre las puertas de su nueva tienda en la Av. San Vicente de Paúl el 20 de julio 2022, reafirmando su compromiso de calidad, frescura y servicio, ahora cada vez más cerca de sus clientes, ofreciéndoles el amplio y surtido que caracteriza a la marca. Como de costumbre, se realizó una bendición y en lugar de un festejo de inauguración, se utilizaron esos fondos para donarlos a la fundación Children International.