Garantías de Abastecimiento y Precios

En vista de los acontecimientos ocurridos en los últimos días por el Coronavirus (COVID-19), y como empresa que forma parte de la Organización Nacional de Empresas Comerciantes (ONEC), llamamos a la población dominicana a la tranquilidad frente al proceso de abastecimiento que realizamos a diario en nuestras tiendas.
Garantizamos, junto al resto de las empresas de la ONEC y al sector industrial representado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), que podemos hacer frente al incremento de la demanda de productos alimenticios y de primera necesidad a la población dominicana y que no se anticipa ningún desabastecimiento, dado que hay suficientes en almacenamiento y que la cadena de producción puede suministrar la reposición de los mismos, porque la mayor parte de los bienes que se consumen en el país son de producción nacional. Por tanto, la cadena de producción seguirá trabajando aún bajo la coyuntura actual.
Si bien es cierto que hay marcas preferidas o marcas tradicionales de determinados productos, como aerosoles, desinfectantes, gel anti-bacterial, que al ser importados y dado que han sido comprado en grandes cantidades, han escaseados, también es cierto que la industria local puede producir productos similares. Nos mantenemos trabajando todos los días con un alto compromiso hacia el pueblo dominicano, y nos esforzamos para mantener la disponibilidad de los productos básicos, además de reforzar la higiene y limpieza en nuestras tiendas.
Por más de 80 años hemos estado ahí para nuestros clientes, sirviendo a la familia dominicana día tras día. Nuestros colaboradores se mantienen trabajando para garantizar la alimentación de todo el país, y ese compromiso lo mantendremos siempre. Invitamos a la población a evitar que falsos rumores lleven al caos y aglomeraciones innecesarias.
Así mismo, hemos garantizado a toda la población que no habrá aumento de precios por los próximos meses en los Supermercados Nacional y Jumbo.
En CCN hemos adoptados todas las medidas necesarias para asegurarle a la familia dominicana la congelación de los precios en nuestros productos decisión que responde a la situación actual que atraviesa el país por el coronavirus.
Para nuestra empresa es una prioridad dar tranquilidad y confianza a nuestros clientes, asegurando el suministro y abastecimiento de los productos y artículos de primera necesidad que requieren en este momento.