/media/887/headersalaprensa2.jpg

Casa Cuesta inicia temporada Primavera-Verano 2017

Casa Cuesta inicia temporada Primavera-Verano 2017

Santo Domingo. Casa Cuesta dio inicio a la temporada Primavera Verano presentando su nueva colección con tres propuestas, “Metropolitan”, “Blue Sense”, y “The Tropics” que servirán de inspiración para dar vida a nuestros hogares, adaptándose a diferentes estilos y personalidades.

Dejemos que la Primavera entre a nuestros hogares, porque no hay nada mejor que embellecer nuestras casas, para recibir a todos.

"Metropolitan"

Ambiente urbano y contemporáneo, con líneas limpias y formas geométricas. Tonos neutros con acentos en amarillo, que crean un espacio actual y acogedor.

"Blue Sense"

El color azul siempre ha sido un clásico  en la decoración de interiores, esta vez lo presentamos en varias tonalidades en un espacio casual y a la vez elegante.

"The Tropics"

Los estampados tropicales aportan alegría y frescor a cualquier espacio.

Estas tres propuestas incluyen cojines, accesorios decorativos, lámparas, ropa de cama y vajilla, donde cada elemento y estilo rinde homenaje a la personalidad que viste cada hogar.

Cada colección Primavera-Verano de Casa Cuesta nos invita a renovar el jardín, la terraza, el balcón y otras áreas exteriores e interiores de nuestros hogares y están disponibles en todas las sucursales de Casa Cuesta - 27 de febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en la Plaza Paseo de Santiago.