/media/887/headersalaprensa2.jpg

Doctora Taiana Ubiñas presenta Nutri-Guía

Lanzamiento Nutri Guía

Santo Domingo, Rep. Dom.- La doctora Taiana Ubiñas presentó la primera edición de la Nutri-Guía correspondiente a los meses de noviembre-diciembre, un manual práctico y claro que busca orientar sobre salud alimentaria, como preventora de enfermedades y ayudante de todos los tratamientos médicos.

La publicación fue lanzada en un acto efectuado este martes en el Fórum Pedro Mir de Librería Cuesta, con las palabras de su directora, doctora Ubiñas, y las gerentes de mercadeo de Supermercados Nacional y del Grupo Carol, Natacha Quiterio y Patricia González, respectivamente.

Participaron miembros del equipo editorial de Nutri-Guía, colaboradores, especialistas en nutrición, pacientes de la nutrióloga clínica Ubiñas y ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y del Grupo Carol.

La doctora Ubiñas destacó que su meta siempre ha sido lograr una República Dominicana SANA. Para esto, se ha valido de diversos proyectos, uno de ellos el movimiento #YoSoySano y ahora la Nutri-Guía, todos con el objetivo de lograr vidas más saludables y crear conciencia sobre una adecuada y nutritiva alimentación.

La especialista en nutrición manifestó que en esta primera edición la guía trata sobre “¿Cómo manejarnos en Navidad?”, el cual estará conformado de consejos, recetas y mucho más. buscando llevar el mensaje de #YoSoySano a todos los niveles y hacer “trending” la salud alimentaria.

“No es para nadie un secreto que cuando somos sanos, somos felices. #YoSoySano es un decreto de amor a nuestras vidas y la Nutri-Guía es una vía que usaré para seguir llevando ese mensaje”, agregó.

Ubiñas agradeció a Supermercados Nacional y a Farmacias Carol por ser parte fundamental de ese proyecto editorial, y a Triz Group, empresa encargada de diseñar y aportar algunas ideas al proyecto.

Por su parte, las gerentes de mercadeo de Supermercados Nacional y del Grupo Carol, Natacha Quiterio y Patricia González, se mostraron complacidas por formar parte de esta iniciativa.

En total, la Nutri-Guía constará de cuatro ediciones: la actual con motivo a la Navidad, una segunda que circulará en enero con el tema de Detox, la tercera será en verano y una cuarta en la temporada escolar (Back to School).

Dra . Taiana Ubiñas

DSC_0154
Anllury Collado Y Estefany Collado Mayra Espinal Y Arlin Santos