/media/887/headersalaprensa2.jpg

La Navidad llega a Jumbo

La Navidad llega a Jumbo

 

21 de octubre de 2015, Santo Domingo, RD.- Entre villancicos, canciones navideñas y brindis Jumbo sorprendió a sus clientes y visitantes de todas sus sucursales con, personaje de Santa Claus entre otros elementos de la navidad, para dar formal inicio a esta época tan especial del año.

 

La gerente de mercadeo de Jumbo, Cony Taveras, precisó que esta tienda presentó su propuesta de Navidad, integrada por cuatro colecciones con un amplio surtido de arbolitos, luces, nacimientos, inflables y otros detalles para adornar el hogar con las últimas tendencias y estilos, a los mejores precios.

 

Taveras explicó que la primera colección de "La Navidad Jumbo" es “Una roja navidad”, compuesta por artículos rojos, verdes, blancos y otros basados en esta paleta de colores que inspiran la típica temporada.

 

La gerente de mercadeo de Jumbo indicó que la colección “Divina Navidad” viene con los colores ocres y dorados, así como piezas de ángeles, coronas y estrellas en su mayoría dorados con los símbolos de la época.

 

Mientras que el “Mágico bosque de plata” trae los colores con un matiz plateado, tonos de verde y adornos tipo al estilo barroco, y la última colección “Noche de estrellas” está inspirada en varios tonos de azul y plateado.

 

La gerente de mercadeo de Jumbo explicó que estas colecciones están disponibles en todas sus tienas y en la recien inaugurada Jumbo de La Vega.